REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE PUNTOS
“PROGRAMA RED M”

1. Descripción general del PROGRAMA:

1.1. Organizador:

El presente programa de puntos denominado “PROGRAMA RED M” (el “PROGRAMA” o “RED M”, indistintamente), es organizado por EGGER ARGENTINA S.A. (el “ORGANIZADOR”), empresa con domicilio en la calle 25 de mayo 359 piso 15 oficina 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

1.2. Finalidad:

El “PROGRAMA RED M” es un programa de beneficios/recompensas que tiene por objetivo gratificar a los SOCIOS RED M del PROGRAMA por las compras que realicen en los PLACACENTROS ADHERIDOS A RED M, durante la VIGENCIA del PROGRAMA, de productos elaborados, distribuidos y/o comercializados por el ORGANIZADOR. Cada compra realizada por un SOCIO RED M de un PRODUCTO PARTICIPANTE en un PLACACENTRO ADHERIDO A RED M, le permitirá sumar una determinada cantidad de puntos de conformidad con lo que se describe en el punto 3 del presente reglamento, los cuales podrán ser canjeados por el SOCIO RED M de acuerdo a los mecanismos previstos en este reglamento, por beneficios que serán publicados periódicamente por el ORGANIZADOR a través de distintos medios.-

1.3. Vigencia:

El presente PROGRAMA se mantendrá en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016. Se deja expresamente aclarado y establecido que el ORGANIZADOR podrá suspender o finalizar este PROGRAMA en cualquier momento y sin necesidad de expresar causa o motivo alguno, con la sola obligación de comunicar su decisión en tal sentido con al menos sesenta (60) días corridos de anticipación respecto de la fecha en la cual el PROGRAMA quedará finalizado, a través de correo electrónico dirigido a los SOCIOS RED M (informado por cada SOCIO RED M en la SOLICITUD DE INCORPORACION o el actualizado por el SOCIO RED M en el SITIO WEB), avisos colocados en los PLACACENTROS ADHERIDOS A RED M, o cualquier otro tipo de comunicaciones que sean usualmente utilizadas para comunicar el PROGRAMA.-

1.4. Dónde se participa:

Los PLACACENTROS ADHERIDOS A RED M son establecimientos comerciales especializados que ofrecen toda la variedad de productos del ORGANIZADOR (entre los cuales se encuentran los PRODUCTOS PARTICIPANTES), productos complementarios, y servicios para la industria del mueble, la arquitectura, y la decoración de interiores, y que por determinadas condiciones comerciales, estructurales y visuales, son incorporados por el ORGANIZADOR, a su exclusivo criterio, a la denominada “RED M” (los “PLACACENTROS ADHERIDOS A RED M”). Se aclara a fin de evitar cualquier duda que solamente participan del PROGRAMA aquellos establecimientos adheridos por el ORGANIZADOR a la denominada “RED M”. Se puede consultar el listado de PLACACENTROS ADHERIDOS A RED M en el Anexo I de este reglamento, en www.masisaredm.com.ar (el “SITIO WEB”), y asimismo los PLACACENTROS ADHERIDOS A RED M exhibirán en forma visible, en el comercio, su condición de tal y por ende su adhesión al PROGRAMA.-

2. Quiénes pueden participar del PROGRAMA:

2.1. Participantes:

Podrán participar del PROGRAMA aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad que ejerzan la profesión de carpinteros independientes y/o posean micro/pequeñas empresas de carpintería o muebles, y que hayan completado la SOLICITUD DE INCORPORACION conforme se señala en el punto siguiente (los “SOCIOS RED M”).-

2.2. Solicitud:

Para poder participar del PROGRAMA, aquellas personas físicas que reúnan los requisitos señalados en el punto precedente, deberán completar una SOLICITUD DE INCORPORACION en el PLACACENTRO ADHERIDO A RED M del cual sea cliente, con los siguientes datos obligatorios: nombre, apellido, tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, teléfono fijo y teléfono celular de contacto, dirección de correo electrónico, y domicilio completo (los “DATOS DE SOCIO RED M”). Adicionalmente se podrá solicitar a los aplicantes otro tipo de información cuya finalidad es conocer mejor el perfil del solicitante. El PLACACENTRO ADHERIDO A RED M que procese la solicitud otorgará al solicitante un número de asociación al PROGRAMA y una credencial identificatoria con sus datos y número de SOCIO (la “CREDENCIAL”), que le servirá para identificarse en el PLACACENTRO ADHERIDO A RED M como SOCIO RED M del PROGRAMA/RED M en cada oportunidad que realice una compra y poder de esta forma sumar puntos para canjear por los beneficios/recompensas disponibles en cada momento.- Para finalizar el proceso de incorporación al PROGRAMA, el solicitante deberá firmar la SOLICITUD DE INCORPORACIÓN aceptando de conformidad este reglamento de participación y dejando constancia de la recepción de su CREDENCIAL que lo acredita como SOCIO RED M participante del PROGRAMA.- La persona registrada como SOCIO RED M será la única facultada para solicitar el canje de puntos, requerir y/o aceptar el envío de comunicaciones, invitaciones u otros beneficios, además de incorporar y/o modificar información de su cuenta y de ser el titular de toda comunicación emitida por parte del PROGRAMA.-

2.3. Credencial:

Es condición necesaria y obligatoria presentar la CREDENCIAL de SOCIO RED M al momento de efectuar una compra para sumar puntos. El SOCIO RED M deberá denunciar en forma inmediata al ORGANIZADOR telefónicamente al Centro de Atención del PROGRAMA 0810- 345-7336 (el “CAP”), de lunes a viernes de 9 a 18 horas, cualquier pérdida, robo o hurto de su CREDENCIAL de identificación de socio. Efectuada la denuncia, el ORGANIZADOR gestionará el reemplazo de la CREDENCIAL, asignándole a la nueva tarjeta los puntos que registre el socio a la fecha en que fuera efectuada la denuncia. El ORGANIZADOR no reconocerá las transacciones realizadas con fecha posterior a la denuncia, con aquellas CREDENCIALES cuyo titular hubiera denunciado su pérdida, robo o hurto. El ORGANIZADOR no será responsable del uso indebido y/o fraudulento que se efectúe de una CREDENCIAL. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una CREDENCIAL cuyo extravío, robo o hurto se hubiese denunciado debidamente conforme lo expuesto.-

2.4. Modificación y/o incorporación de datos y cesión de puntos:

En ningún caso los puntos podrán ser transferidos a la cuenta de otro SOCIO RED M o de un tercero, salvo que exista una autorización expresa por parte del ORGANIZADOR. Cualquier modificación en los DATOS DE SOCIO RED M consignados al registrarse, deberá notificarse en forma inmediata al ORGANIZADOR telefónicamente al CAP de lunes a viernes de 9 a 18 horas o efectuar los cambios en el SITIO WEB.-

2.5. Exclusión o suspensión del PROGRAMA:

El incumplimiento por parte de los SOCIOS RED M a este reglamento de participación, facultará al ORGANIZADOR a expulsar del PROGRAMA al SOCIO RED M infractor. En particular, serán causales de exclusión del PROGRAMA, las siguientes:
a) En caso que el SOCIO RED M no cumpliese, en lo sucesivo, uno o más de los requisitos establecidos en el punto 2 de este reglamento.
b) El abuso o uso indebido de los beneficios obtenidos a través del PROGRAMA.-
c) El incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento o cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra del ORGANIZADOR o uno de los SOCIOS RED M, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que pudieren corresponder.-
d) El término de giro comercial del SOCIO RED M.-
e) En caso de cesión o transferencia, temporal o definitiva, del fondo de comercio del SOCIO RED M.-
f) En caso de fallecimiento del SOCIO RED M.-
Si un SOCIO RED M es excluido del PROGRAMA, perderá todo derecho a los puntos que tuviese acumulados en su CUENTA DE SOCIO RED M y lógicamente no podrá solicitar nuevos canjes ni continuar sumando puntos.- En caso que el SOCIO RED M incurra en mora o simple retardo en los pagos que deba realizar al PLACACENTRO ADHERIDO A RED M, el SOCIO RED M podrá ser suspendido del PROGRAMA durante un periodo de hasta noventa (90) días corridos, plazo durante el cual no podrá sumar puntos ni solicitar canjes (los puntos que se venzan durante el plazo de la suspensión, se perderán definitivamente para el SOCIO RED M). En caso que el SOCIO RED M no regulariza los pagos dentro del plazo de suspensión, vencido el mismo el SOCIO RED M podrá ser excluido definitivamente del PROGRAMA, sin perjuicio de las acciones legales de cobro que el PLACACENTRO ADHERIDO A RED M pueda tener respecto del SOCIO RED M.-

2.6. Renuncia al PROGRAMA:

Todo SOCIO RED M que desee renunciar al presente PROGRAMA podrá hacerlo en cualquier momento, con la sola obligación de notificar al ORGANIZADOR su decisión en tal sentido por correo electrónico a masisaredm@web-envios.com.ar, indicando en la comunicación todos sus DATOS DE SOCIO RED M. La renuncia al PROGRAMA tendrá efectos a partir de la efectiva recepción por parte del ORGANIZADOR de la comunicación descripta anteriormente.-
La renuncia al PROGRAMA implica la pérdida automática de los puntos acumulados que no hubiesen sido canjeados hasta esa fecha y de la posibilidad de obtener cualquier otro tipo de beneficio descripto en el PROGRAMA.-

2.7. Reincorporación al PROGRAMA:

En caso que un SOCIO RED M fuese expulsado y/o hubiese renunciado al PROGRAMA, y posteriormente solicitase nuevamente su reincorporación (la cual quedará sometida al exclusivo arbitrio del ORGANIZADOR), no tendrá derecho a solicitar ni a recuperar el puntaje perdido al momento de su expulsión o renuncia.-

3. Cómo se suman puntos:

3.1. Acumulación de puntos:

Cada vez que un SOCIO RED M compre alguno de los PRODUCTOS PARTICIPANTES al PLACACENTRO ADHERIDO A RED M y exhiba al momento de la compra su CREDENCIAL, acumulará puntos de acuerdo con la categoría a la que pertenecen los PRODUCTOS PARTICIPANTES adquiridos. Los puntos sumados por cada SOCIO RED M serán acreditados en una cuenta asociada al SOCIO RED M y su número de SOCIO RED M, la cual está protegida con un nombre de usuario y contraseña (la “CUENTA DE SOCIO RED M”). La acreditación de puntos se efectuará dentro de los treinta (30) días corridos de registrada la compra en el PROGRAMA. Los productos que forman parte del PROGRAMA y permitirán acumular puntos se detallan única y exclusivamente en la tabla del Anexo II del presente reglamento (los “PRODUCTOS PARTICIPANTES”), quedando expresamente aclarado que cualquier otro producto comercializado por el ORGANIZADOR que no se encuentre detallado en dicho Anexo II, NO PARTICIPA DE ESTE PROGRAMA. Asimismo, en la tabla del Anexo II se detalla la relación de cantidad de PESOS ($) de compra de los PRODUCTOS PARTICIPANTES y puntos que serán otorgados en cada caso, y los productos que, en cada momento, forman parte del PROGRAMA (productos que podrán ser actualizados periódicamente por el ORGANIZADOR a su exclusivo criterio).-
Queda expresamente aclarado que los PRODUCTOS PARTICIPANTES solamente se refieren a los de primera calidad y medidas standard de tablero (1,83 x 2,60 m). No suman puntos tableros de segunda selección ni tampoco de medidas que no sean las precedentemente indicadas.-
Queda expresamente establecido que el ORGANIZADOR podrá aplicar criterios de corrección que considere oportunos a la regla de bonificación de puntos, para modificar la cantidad de puntos entregados por concepto de compras. Asimismo, la relación de cantidad de PESOS ($) de compra, los productos que formen parte del PROGRAMA, y los puntos que serán otorgados por cada PRODUCTO PARTICIPANTE podrá ser revisada y actualizada periódicamente por el ORGANIZADOR a su exclusivo criterio. Las variaciones en los montos de los puntos obtenidos, en consideración a la aplicación de la anterior facultad, serán debidamente comunicadas a los SOCIOS RED M con suficiente anticipación por los medios que el ORGANIZADOR considere adecuados y efectivos a tales efectos, incluyendo información en dicho Anexo II sobre la fecha de última actualización del mismo.-
Sólo darán derecho a la suma de puntos las compras realizadas directamente en un PLACACENTRO ADHERIDO A RED M y por los importes efectivamente facturados. Se restarán de los puntos aquellas compras que, habiendo acreditado puntos, reciban una nota de crédito posterior. Cada SOCIO RED M tendrá derecho a acumular puntaje en forma individual, es decir, sólo acumulará puntaje por las compras individuales que el propio SOCIO RED M efectúe.-
Podrán eventualmente existir instancias promocionales de acumulación de puntaje, las que se informarán a los SOCIOS por los medios que el ORGANIZADOR estime correspondiente.-

3.2. Vigencia y validez de los puntos:

Los puntos acreditados son intransferibles y tendrán una vigencia única de 12 (doce) meses contados a partir del 1º día del mes siguiente al de la fecha de compra del PRODUCTO PARTICIPANTE por el cual se computaron esos puntos. Esto implica que si un punto fue computado el día 2 de febrero de 2015 (fecha de compra del PRODUCTO PARTICIPANTE), el mismo se vencerá el día 1º de marzo de 2016.-
En caso de finalización del PROGRAMA de conformidad con lo previsto en el punto 1.3, los SOCIOS RED M podrán continuar sumando puntos hasta la fecha de la efectiva finalización del PROGRAMA, y podrán solicitar el canje de sus puntos por alguno de los beneficios del PROGRAMA hasta treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de finalización del PROGRAMA.-
Vencidos estos plazos sin que el SOCIO canjee sus puntos por alguno de los beneficios del PROGRAMA, los puntos vencerán en forma automática y serán eliminados de la CUENTA DE SOCIO RED M, y no se aceptarán reclamos ni pedidos de compensación o indemnización alguna por la caducidad de estos puntos no utilizados, incluso, si la cantidad de puntos acumulados a esa fecha no le permitiese acceder a un beneficio.-

3.3. Cómo consultar los puntos acumulados:

Los SOCIOS RED M podrán consultar los puntos que tienen acumulados en su CUENTA DE SOCIO RED M, ingresando a la misma a través del SITIO WEB con su nombre de usuario y contraseña. Asimismo, podrán consultarse los puntos acumulados en forma telefónica llamando al CAP, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, o en el PLACACENTRO ADHERIDO A RED M del cual es cliente, en el horario y días de atención del mismo.-

4. Catálogo de beneficios disponibles:

4.1. Contenido del CATALOGO:

Los puntos acumulados podrán ser canjeados por los distintos beneficios que el ORGANIZADOR, a su criterio y elección, pondrá a disposición de los participantes del PROGRAMA en forma periódica, sujeto a las limitaciones de stock que pudiera haber de cada uno de ellos, y de acuerdo a los niveles o categorías de puntuación, las cuales será determinadas a exclusivo criterio y arbitrio del ORGANIZADOR (el “CATALOGO”). El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los niveles de puntuación de los beneficios. Asimismo el ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar los beneficios anunciados en el CATALOGO, en razón de falta de disponibilidad o stock de determinados productos en el mercado local, o en caso de que algún producto no pudiese ser adquirido en condiciones razonables de mercado. Los beneficios de que trata este PROGRAMA no podrán ser canjeados por dinero efectivo, ni podrán ser utilizados como medio de pago en compras ni para abonar deudas existentes con el PLACACENTRO ADHERIDO AL PROGRAMA RED M. A fin de evitar cualquier duda que pudiera haber al respecto, se aclara que el ORGANIZADOR no mantendrá un stock permanente ni mínimo de cada beneficio publicado en el CATALOGO, sino que con cada solicitud de canje de un SOCIO de un determinado beneficio, el ORGANIZADOR procurará obtenerlo a favor del SOCIO, y sólo en caso que efectivamente se obtenga el mismo, los puntos correspondientes serán descontados de la CUENTA DE SOCIO.-

4.2. Dónde consultar el CATALOGO:

Los beneficios disponibles en cada momento de acuerdo a las distintas categorías y niveles de puntuación, podrán ser consultados por los SOCIOS RED M únicamente en el SITIO WEB. Se aclara que cada nuevo CATALOGO reemplaza y deja sin efecto al anterior, y a tales fines, en caso que el CATALOGO fuese comunicado por medio diferente al SITIO WEB, se entenderá que el mismo solamente tendrá vigencia durante el plazo establecido en la comunicación en cuestión. Para el CATALOGO publicado en el SITIO WEB, se entenderá que tiene vigencia exclusivamente para el día en el cual el SOCIO RED M está consultando el mismo. En caso de divergencias entre un CATALOGO por medios distintos al SITIO WEB y el CATALOGO disponible en el SITIO WEB, el CATALOGO disponible en el SITIO WEB prevalecerá.-

5. Cómo canjear puntos por regalos o beneficios:

5.1. Mecanismo:

Sólo tendrán derecho al canje de beneficios, los SOCIOS RED M adheridos al PROGRAMA. El canje de puntos sólo podrá ser solicitado por el SOCIO RED M, quien deberá hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios: (a) SITIO WEB, accediendo a su CUENTA DE SOCIO RED M mediante su usuario y contraseña, o (b) comunicándose telefónicamente con el CAP, en donde deberá identificarse mediante documento de identidad.-
Tanto en el SITIO WEB como en el CAP, se le informará al SOCIO RED M los beneficios disponibles al momento de la consulta según sus puntos disponibles.-
Para poder acceder al beneficio elegido, el SOCIO RED M deberá contar, al momento de hacer la elección del beneficio, con un número de puntos igual o mayor a los asignados a ese determinado beneficio en el CATALOGO. Los puntos utilizados por el SOCIO RED M para canjear un beneficio serán descontados de la CUENTA DE SOCIO RED M en forma automática al efectuar el canje.-
Tal como se informa en el punto 4.1., el ORGANIZADOR no mantendrá un stock permanente ni mínimo de cada beneficio publicado en el CATALOGO, sino que con cada solicitud de canje de un SOCIO RED M de un determinado beneficio, el ORGANIZADOR procurará obtenerlo a favor del SOCIO RED M. Esto ha sido pensado de esta forma, para poder ofrecer a los SOCIOS una mayor cantidad de beneficios en el CATALOGO, y no limitarlo únicamente a aquellos beneficios que el ORGANIZADOR hubiese adquirido para el PROGRAMA. Por ello es que el ORGANIZADOR procurará ofrecer distintos beneficios en distintos rubros, de forma tal que ello pueda resultar atractivo para los SOCIOS.-
Lo expuesto significa que una vez que el SOCIO RED M haya solicitado el canje de puntos por un determinado beneficio publicado en el CATALOGO, el ORGANIZADOR procurará obtenerlo a favor del SOCIO RED M, asumiendo solamente una obligación de hacer razonables esfuerzos para ello, pero sin que esto implique una garantía de que, efectivamente, el beneficio pueda ser obtenido, y por ende, entregado.-
En atención a ello, en caso que no hubiese stock disponible de algún beneficio cuyo canje hubiese sido solicitado por el SOCIO, se le avisará al SOCIO telefónicamente y se le ofrecerá la posibilidad de canje por un beneficio de similares características, o la devolución de los puntos. Sólo se podrán anular los canjes de los beneficios que se encuentren en estado “Solicitado” (es decir, que no se haya cursado una orden de pedido a los proveedores de los beneficios), de acuerdo a la información disponible en el SITIO WEB, ya que una vez que la solicitud de canje haya pasado de dicho status no se podrá anular o cancelar canje alguno (salvo, obviamente, el supuesto de no disponibilidad del beneficio anteriormente descripto).-

5.2. Despacho de los beneficios:

Una vez efectuado el canje por el SOCIO RED M, y siempre que hubiese stock disponible del beneficio escogido de conformidad con lo señalado en el punto precedente, el mismo será entregado en el PLACACENTRO ADHERIDO A RED M en el cual el SOCIO RED M está inscripto en el PROGRAMA, dentro de los cuarenta (40) días hábiles de efectuado el canje. Para poder retirar el beneficio, el SOCIO RED M deberá exhibir la correspondiente CREDENCIAL y su documento de identidad. Los beneficios únicamente serán entregados personalmente al SOCIO RED M, o persona autorizada por el SOCIO RED M por escrito con su firma certificada por banco o notarialmente, con exhibición igualmente de la CREDENCIAL del SOCIO RED M.-

5.3. Garantías, cambios y devoluciones de beneficios:

El PROGRAMA acepta la devolución o cambio de beneficios canjeados, solamente cuando los mismos presenten fallas o desperfectos de fabricación.-
Al momento de recibir el beneficio en el PLACACENTRO ADHERIDO A RED M, el SOCIO RED M deberá verificar que el beneficio esté entero, sano y sin desperfectos que puedan ser percibidos a simple vista, y con los manuales de uso y accesorios detallados en el embalaje del mismo. En caso que esto no fuese así, el SOCIO RED M deberá manifestarlo al personal del PLACACENTRO ADHERIDO A RED M y solicitar en el mismo momento el reemplazo por otro beneficio, siguiéndose a tales fines el procedimiento descripto en el punto 5.1. y 5.2.- El PLACACENTRO ADHERIDO A RED M se comunicará con el CAP o a la jefatura del PROGRAMA para efectuar el reclamo. El retiro del beneficio por parte del SOCIO RED M del PLACACENTRO ADHERIDO A RED M implicará que el mismo fue entregado en condiciones (entero, sano y sin desperfectos que puedan ser percibidos a simple vista, y con los manuales de uso y accesorios detallados en el embalaje del mismo).-
El cambio o devolución cuando el beneficio presente fallas o desperfectos de fabricación, deberá ser solicitado dentro de un plazo máximo de diez (10) días hábiles contados desde la recepción del beneficio por parte del SOCIO RED M. Para solicitar un cambio o devolución, el SOCIO RED M deberá llevar el beneficio al mismo PLACACENTRO ADHERIDO A RED M donde le fue entregado. El beneficio deberá encontrarse en el mismo estado en que fue despachado, sin uso, y debe ser devuelto en su empaque original, incluyendo todos los accesorios y folletos. El PLACACENTRO ADHERIDO A RED M se comunicará con el CAP o a la jefatura del PROGRAMA para efectuar el reclamo.-
Los beneficios que impliquen un servicio, prestación o bienes que no sean de consumo, no podrán ser devueltos ni cambiados por otro beneficio.-
En caso que el PROGRAMA acepte la devolución de un beneficio que un SOCIO RED M haya canjeado, de conformidad con lo señalado anteriormente, el ORGANIZADOR reintegrará a su CUENTA DE SOCIO RED M la cantidad de puntos utilizados para el canje respectivo.-
Sin perjuicio de lo expuesto, queda expresamente aclarado que el ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, funcionamiento, evicción, ni ninguna otra en relación con los beneficios del CATALOGO que se puedan canjear con los puntos acumulados, por lo que cualquier reclamo al respecto deberá ser formulado al legalmente responsable de dicha garantía, y en tal sentido el SOCIO RED M, por el sólo hecho de recibir el beneficio, renuncia a efectuar reclamo alguno al ORGANIZADOR por tales motivos.- Los términos de las garantías de los productos, condiciones de reemplazo (en caso de corresponder), reparación, plazos, y demás características son los que surgen de las condiciones de garantía de cada producto otorgada por el fabricante y en las condiciones allí expuestas, no siendo el ORGANIZADOR responsable por absolutamente nada de ello, atento que su rol se limita, exclusivamente, a intermediar en la obtención del beneficio cuyo canje haya sido intentado por el SOCIO RED M.-

6. Política de DATOS DE SOCIO RED M:

6.1. Responsabilidad:

El ORGANIZADOR será el responsable del tratamiento y seguridad de los DATOS DE SOCIO RED M. El ORGANIZADOR recopilará los DATOS DE SOCIO RED M en una base de datos segura y confidencial, y utilizará los mismos en total cumplimiento de la legislación vigente y las condiciones aquí informadas.-

6.2. Finalidad:

Los DATOS DE SOCIO RED M se registrarán a los efectos del desarrollo del PROGRAMA, comunicación e información relacionadas con el PROGRAMA, notificación de beneficiarios y entrega de beneficios/recompensas, y posteriormente podrán ser utilizados en el futuro a través de cualquier medio –incluyendo correo, teléfono, correo electrónico, y SMS- con fines publicitarios y/o de marketing tendientes a mantener actualizados a los SOCIOS RED M sobre nuevos productos, promociones y/o distintos servicios que el ORGANIZADOR ofrezca por sí, o a través de terceras personas. El ORGANIZADOR podrá ceder y/o compartir los DATOS DE SOCIO RED M con: a) sus agencias de publicidad, y/o de eventos, y/o de promociones; b) con empresas que le provean cualquier tipo de servicios informáticos y/o archivo de información electrónica y/o física; y c) empresas relacionadas o vinculadas al ORGANIZADOR por cualquier causa o motivo.-

6.3. Respuesta obligatoria:

La respuesta a todos los ítems consultados en los DATOS DE SOCIO RED M es obligatoria para participar en el PROGRAMA ya que los datos son indispensables para el desarrollo del mismo.-

6.4. Consentimiento informado:

Se entenderá a los efectos del PROGRAMA, que el SOCIO RED M leyó, comprendió y aceptó libremente todos los términos y condiciones de este reglamento con la sola firma del FORMULARIO DE INCORPORACIÓN, y que su adhesión y permanencia en el PROGRAMA implican su libre, expreso e informado respecto de sus DATOS DE SOCIO RED M. En caso de incomprensión, dudas o desacuerdo con estos términos y/o con el reglamento, sugerimos que el SOCIO RED M NO proporcione sus DATOS DE SOCIO RED M.-

6.5. Derechos de los titulares:

Los SOCIOS RED M podrán de manera fácil y gratuita consultar, rectificar, actualizar y/o suprimir los datos informados al Organizador en cualquier momento durante la vigencia del PROGRAMA, o bien una vez finalizada la misma. En caso que los DATOS DE SOCIO RED M sean suprimidos durante la vigencia del PROGRAMA, el SOCIO RED M será excluido del PROGRAMA dado que sus DATOS DE SOCIO RED M son fundamentales para el desarrollo del mismo. Para el ejercicio de estos derechos, el SOCIO RED M simplemente debe enviar una solicitud de consulta, rectificación, actualización y/o supresión, según el caso, por correo electrónico a masisaredm@web-envios.com.ar o telefónicamente al CAP, y los datos serán informados, rectificados, actualizados y/o suprimidos dentro de los cinco (5) días hábiles de recibido el pedido. En caso de consulta, rectificación o actualización, se deberá detallar la consulta y cuales son los datos a modificar o actualizar.-

7. Disposiciones generales:

7.1. Comunidad Masisa Inspira:

Por el sólo hecho de participar en el PROGRAMA, el SOCIO RED M de categorías “ORO” y “PLATA” autoriza y queda incorporado automáticamente a la denominada “Comunidad Masisa Inspira”, un portal destinado a dar servicios a la comunidad de carpinteros y a potenciales clientes o personas interesadas en contratar bienes o servicios vinculados a la utilización de madera en la construcción, y que permite a los carpinteros dar información vinculada a sus trabajos e interactuar con otras personas que acceden al portal. En este sentido, por el sólo hecho de participar en el PROGRAMA y de ser incorporado a la “Comunidad Masisa Inspira”, el SOCIO RED M autoriza a publicar su nombre, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, web y todo otro dato de información que haya sido suministrado al momento de completar la SOLICITUD DE INCORPORACION.- En caso que el SOCIO RED M desee ser excluido de la “Comunidad Masisa Inspira” deberá solicitarlo al CAP o seguir los pasos detallados en el sitio web del portal www.masisainspira.com, en donde podrá consultar todos los términos y condiciones de participación en dicha comunidad.- Para poder consultar los requisitos para ser considerado un SOCIO RED M categoría “ORO” o “PLATA”, consulte el Anexo III donde también se detallan beneficios adicionales a los cuales pueden acceder los SOCIOS REM de estas categorías “ORO” y “PLATA”.-

7.2. Sanciones por fraude, estafa o acciones contrarias a la buena fe o los principios de este PROGRAMA:

El ORGANIZADOR realiza un importante esfuerzo para premiar a todos los SOCIOS RED M que participan lealmente en este PROGRAMA y está orgulloso de poder hacerlo. Es por eso que el sistema de adjudicación de puntos será especial y cuidadosamente controlado, para evitar cualquier tipo de fraude, estafa o acción contraria a la buena fe que puedan perjudicar al ORGANIZADOR o a los participantes del PROGRAMA. A estos fines, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de requerir cualquier tipo de documentación personal o información que permita corroborar la identidad invocada por los participantes o la correcta adjudicación de puntos, en todas las ocasiones que considere necesario. Se deja expresamente aclarado que el fraude, su intento, o cualquier acción o participación (del participante y/o de terceros en beneficio del participante) contraria a los principios de este reglamento y/o a la buena fe producirá la eliminación automática del participante, sin derecho a reclamo respecto de puntos acumulados, que se perderán en forma automática. Todo esto sin perjuicio del ejercicio de las acciones civiles, penales o de cualquier otra naturaleza que pudieran corresponder.-

7.3. Cese de la actividad comercial de un PLACACENTRO ADHERIDO A RED M, o pérdida de este carácter del establecimiento comercial del cual el SOCIO RED M es cliente/socio:

Atento que la calidad de SOCIO de cada participante del PROGRAMA está relacionada al PLACACENTRO ADHERIDO A RED M en el cual presentó su SOLICITUD DE INCORPORACION, y que allí es donde pueden retirar los beneficios canjeados de acuerdo a este reglamento, en caso que el PLACACENTRO ADHERIDO A RED M cesara en su actividad comercial, o que por algún motivo el establecimiento comercial dejase de ser un PLACACENTRO ADHERIDO A RED M a los efectos de este PROGRAMA, el SOCIO deberá elegir otro PLACACENTRO ADHERIDO A RED M, en donde podrá continuar operando normalmente, sin derecho a reclamo alguno al ORGANIZADOR derivado de ello. Para poder continuar sumando puntos, solicitar canjes y retirar beneficios, el SOCIO RED M deberá elegir un nuevo PLACACENTRO ADHERIDO A RED M para continuar operando.-

7.4. Imagen, datos personales, y voz de los SOCIOS RED M:

Los SOCIOS RED M autorizan al ORGANIZADOR, por el solo hecho de su participación, a difundir los DATOS DE SOCIO RED M, su imagen, apariencia y/o su voz, con fines publicitarios relativos al PROGRAMA en los medios y formas que el ORGANIZADOR libremente determine, todo ello sin derecho a compensación alguna.-

7.5. Decisiones acerca del PROGRAMA:

El ORGANIZADOR del presente PROGRAMA se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este reglamento, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender y/o modificar este PROGRAMA por cualquier circunstancia, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los SOCIOS RED M.-
Asimismo, el PROGRAMA puede ser ampliado o restringido en cualquier momento con respecto al ámbito de su aplicación (PRODUCTOS PARTICIPANTES y/o categorías), extendiéndose o restringiéndose la posibilidad de acumular puntos por las compras efectuadas por otros productos que sean adheridos al PROGRAMA, los que estarán adecuadamente identificados. El ORGANIZADOR comunicará a los SOCIOS RED M estas modificaciones por los medios que estime convenientes.

7.6. Impuestos y gastos adicionales:

Se deja expresamente aclarado que únicamente estarán a cargo del ORGANIZADOR aquellos impuestos, costos o gastos que estén expresamente indicados como responsabilidad del ORGANIZADOR en el presente reglamento, aclarándose que todo otro gasto, impuesto o costo de cualquier naturaleza, estará a exclusivo cargo de los SOCIOS.-

7.7. Aceptación del reglamento:

La sola participación en el PROGRAMA implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que el ORGANIZADOR tome con relación al PROGRAMA tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas no resulten abusivas, respeten la legislación vigente, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los SOCIOS RED M.-

7.8. Competencia:

Toda divergencia que pudiera surgir con relación a este PROGRAMA, y a todos los efectos del mismo, los SOCIOS RED M y el ORGANIZADOR se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios Nacionales sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiera corresponder.-

7.9. Comunicación del reglamento:

El presente reglamento estará disponible para ser leído y consultado en cada uno de los PLACACENTROS ADHERIDOS A RED M en los cuales se comercialicen los PRODUCTOS PARTICIPANTES, y asimismo en el SITIO WEB.-

Anexo I

Familia de productos

14 puntos.

Línea materia y esencia sobre MDF espesor + 9 mm

12 puntos.

Línea materia y esencia sobre Aglomerado espesor + 9 mm

10 puntos.

Línea Lacas s/MDF espesor: +9 mm

8 puntos.

Línea Touch / Enchapado melaminico sobre MDF
Línea Lacas s/aglomerado espesor: +9 mm
Revestimiento tableado (Cobercor marca Masisa)

6 puntos.

Ecocierre marca Masisa Línea Touch / Enchapado melaminico sobre Aglomerado

5 puntos

Línea Laca s/MDF - espesor: 5,5
Línea esencia y línea materia s/MDF espesor 5,5 mm

4 puntos

Línea esencia y línea materia s/Aglomerado - espesor: 5,5mm
Melamina otros diseños s/MDF
Melamina maderas s/MDF
Línea Touch s/MDF / enchapado melamínico s/MDF - espesor: 5,5mm
Zócalo foliado para pisos flotantes
Molduras pintadas / Paneling
Bisagras / Correderas / Riel simple

3 puntos

Melamina maderas s/aglomerado
Melamina otros diseños s/aglomerado
Melamina blanca s/MDF (+ 9mm)

2 puntos

Fibrofacil desnudo (standard / light)
Melamina blanca s/aglomerado
Fibrofacil ranurado
Fibroplus (Folio MDF - 3mm)
Aglomerado delgado (Ecoplac) / Aglomerado grueso (Placa Masisa)
Ecoplus (aglom. delg. 1/cara con folio)

1 punto

Tapacanto